El proyecto más exclusivo de Tulum

AMIRA DISTRICT representa un conjunto residencial en su mayoría rodeado de vegetación y naturaleza con sensaciones únicas a través de sus diferentes experiencias.

El objetivo de la arquitectura de AMIRA DISTRICT consiste en lograr un equilibrio entre mente-cuerpo-alma.

DNA BARCELONA

AMIRA DISTRICT está diseñado para un entorno de gran valor turístico y paisajístico en un lugar natural en la Península de Yucatán junto al caribe mexicano.

La zona está en constante crecimiento y destaca por su acceso a hermosas playas con paisajes naturales y únicos. El sitio combina la tranquilidad de la selva y el dinamismo del Mar Caribe.

AMIRA DISTRICT en su primera etapa representa 232 apartamentos para llegar a 520 apartamentos  en su proyecto total.

La planta baja, destinado a la ubicación de elementos naturales y espacios comunes, proporciona un swim-up privado y un jardín que se comunica con el área central.

El complejo representa un desarrollo privado con acceso controlado, ofrece la membresía a Beach Club del Grupo Giada con la transportación gratuita, una guardería infantil, un rio artificial con jardín central, una cafetería y restaurante, una terraza mirador con alberca y suspendida, gimnasio y spa.

El conjunto de edificaciones se dispone de una forma que promueve la inclusión de los espacios de accesos en el conjunto del espacio exterior, permitiendo que esa arquitectura se entienda como algo que podría convivir con la naturaleza desde la antigüedad, buscando así un mimetismo con las formas de la naturaleza desde el exterior como un todo, ofreciendo al conjunto el propio dinamismo del movimiento de los árboles con el viento.

AMENIDADES

  • Zonas de acceso integradas en la naturaleza
  • Zona de gimnasio en planta cubierta
  • Piscinas a nivel de suelo integradas con la naturaleza
  • Pabellones polivalentes
  • Zonas exteriores de estar en un entorno dotado de vegetación autóctona y espectaculares visitas
  • Dotación de numerosas plazas de aparcamiento.